August 15, 2022

El reciente estreno del tráiler de la película de Soy Tu Fan removió la nostalgia de los millennials que vieron la serie a principios de la década pasada.

Charly García, Nico, Fernanda, Iñaki y Rocío estarán de regreso en la pantalla grande el próximo 8 de septiembre. Sin embargo, aunque faltan un par de meses para el estreno de la cinta, no está de más hacer una repaso a las dos temporadas de la serie producida por Canana Films.

Soy Tu Fan fue una adaptación homónima de la versión original argentina de Dolores Fonzi y Constanza Novick. El proyecto en México estuvo a cargo de Novick y de figuras como Gael García Bernal y Diego Luna.

Soy Tu Fan, la serie de los millennials

La serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro abanderó las crisis de la generación millennial, como problemas laborales, relaciones afectivo-románticas, las dificultades familiares con los papás, los incipiente vida marital y hasta el tema de la burbuja inmobiliaria en la Ciudad de México.

La presentación tan coloquial de las situaciones de cada personaje generó empatía y correspondencia entre miles de televidentes que durante la transmisión de las dos temporadas (2010 y 2011).

Tras finalizar la segunda temporada, los fans se preguntaron en años posteriores si estaría en producción una tercera, sin embargo ningún miembro del elenco o producción respondió la incógnita.

Fue hasta principios de 2021 cuando se dieron los primeros atisbos y pistas sobre la producción cinematográfica que daría un cierre a las incógnitas de la relación entre Charly y Nico.

Dónde ver las temporadas de Soy Tu Fan

Como parte del aniversario número 10 de la segunda temporada, Canal Once hizo una retransmisión de toda la serie en 2021.

La televisora emitió el primer episodio de la primera temporada a finales de marzo del año pasado, y de forma simultánea también lo hizo a través de sus redes sociales (Facebook y YouTube).

Afortunadamente, la institución ha mantenido en su canal de YouTube todos los episodios de la serie, así que puedes disfrutarlos en el momento en el que desees.

Aquí te dejamos el enlace del primer capítulo, en el que Charly García se enfrenta al duelo tras la ruptura amorosa con Julián.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.