August 15, 2022
Dominicana le propinó no hit no run a Venezuela en Panamericano U23

Este lunes se miden a los invictos Argentina al cierre de la jornada.


PRIMICIA | Dominicana sentenció el juego con un jonrón en la parte alta del séptimo

Esta vez fue el lanzador rival el que estuvo indescifrable y con un no hit no run, República Dominicana venció 2-0 a Venezuela en la segunda jornada del Panamericano U23 de softbol masculino que se realiza en el estadio Ferrominera de Puerto Ordaz.

Jonni Suriel no le dio libertades a los locales, que a pesar de que amenazaron en la parte baja de la séptima entrada con dos corredores en base, al final se fueron en blanco y cayeron en la competencia para quedar con récord de 1-1.

Fue un duelo cerrado hasta el final, tanto así que un jonrón con uno en base en la parte alta del séptimo de Jendry Torres le dio la ventaja y a la postre el triunfo a los dominicanos.

La derrota fue para Jeison Torrealba.

En los otros partidos de la jornada, Panamá blanqueó 9-0 a Perú, Argentina dio cuenta de Colombia 7-1 y México derrotó a Guatemala 4-1.

Este lunes continúa la acción cuando Colombia enfrente a Panamá a primera hora, luego Perú ante México, República Dominicana se medirá a Guatemala y Venezuela cierra ante el invicto Argentina.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.