August 11, 2022
¿DLC para Horizon Forbidden West? Pista sugiere que Aloy regresará pronto



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Horizon Forbidden West debutó a inicios de año y, aunque continuó de buena manera la historia de Aloy, muchos ya desean probar más contenido de este universo. La primera entrega tuvo una expansión y fans piensan que pasará lo mismo con la nueva entrega y que Guerrilla Games ya está trabajando en ella.

Sin entrar en detalles, tal como ocurrió con la primera entrega, Horizon Forbidden West dejó la historia abierta para que se continuara en una tercera entrega, algo que Guerrilla Games no ha ocultado, o por medio de DLC.

Sin embargo, el estudio no ha dicho nada sobre planes específicos de desarrollar aún más Horizon Forbidden West, pero actividad de actuación de movimiento parecen delatar que ya se está trabajando en ello.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28



¿Guerrilla Games trabaja en nuevo contenido para Horizon Forbidden West?

La comunidad ha estado pensando sobre lo anterior luego de recientes publicaciones de Peggy Vrijens, actriz de movimiento que se encargó de la captura de movimiento de escenas de acción de Aloy.

A través de Instagram, esta actriz neerlandesa compartió un video en el que aparece divirtiéndose en su traje de captura de movimiento y mencionando que está “lista para algo de captura de movimiento”, lo cual fue suficiente para generar especulación en torno a la posibilidad de que la captura de movimiento de la que hablaba fuera para Horizon Forbidden West.

Hubo fans que también pensaron que podría tratarse de un proyecto de Horizon, pero precisamente en el de realidad virtual, Horizon Call of the Mountain.

Por si te lo perdiste: Horizon Forbiden West ya ganó su primer GOTY.

Sin embargo, es importante recordar que este nuevo juego presentará una historia a través de los ojos de otro personaje, no de Aloy. Aunque no se descarta que la joven aparezca en el título VR, el título será en primera persona, por lo que no se verá a Aloy en pantalla como en las entregas previas, por lo que no tiene mucho sentido que la actriz de movimiento esté haciendo escenas de acción para este título.

Por otro lado, hubo quienes pensaron que la actriz podría estar participando en otro proyecto fuera de Horizon, lo cual es muy posible. Sin embargo, otro detalle que hace pensar que se trata de una nueva expansión de la franquicia es que Vrijens compartió otra publicación en la que aparece junto a Louis van Beek, un actor de movimiento que también apareció en Horizon Forbidden West no sólo dando voces de Walla, sino también haciendo trabajo de captura de movimiento.

Horizon Zero Dawn recibió su expansión alrededor de 9 meses después de su estreno, por lo que si Horizon Forbidden West tendrá DLC debería tener un tiempo de desarrollo similar y pronto deberíamos saber de él.

Te mantendremos informado.

¿Te gustaría que Horizon Forbidden West tenga DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon Forbidden West está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Horizon Forbidden West – Tráiler Cinemático de Avance



Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.