August 10, 2022
Director de Gremlins dice que Baby Yoda es una copia descarada de Gizmo



Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Sin lugar a dudas, Baby Yoda, también conocido como El Niño, es uno de los personajes más populares en la historia reciente de Star Wars. Desde su debut en el episodio piloto de la serie The Mandalorian de 2019, conquistó el corazón de los fanáticos y los internautas debido a su diseño adorable y actitud inocente. Sin embargo, no es de la simpatía de todas las personas.

Todo parece indicar que Joe Dante, director de la cinta de culto Gremlins, está en el grupo de personas que no soportan al personaje verde de la franquicia creada por George Lucas. Esto, al menos, es lo que sugieren las recientes declaraciones que compartió para una revista.

Video relacionado: Star Wars Jedi: Survivor – Tráiler de Avance


¿Baby Yoda es una copia? Así lo cree el director de Gremlins

Durante una charla con San Francisco Chronicle (vía Variety), el cineasta asegura que Baby Yoda es una copia descarada de Gizmo, personaje principal de la película de terror y comedia de 1984. Pese a creer que Disney robó el concepto del personaje, asegura que no guarda rencor y no preparará una demanda.

“Creo que la longevidad de las películas de Gremlins es realmente clave para este personaje [Gizmo], quien en esencia es como un bebé. Esto me lleva, por supuesto, al tema de Baby Yoda, que es completamente robado y una copia desvergonzada”, aseguró el creativo durante la entrevista.

Por si no lo sabes, Gizmo regresará en una nueva serie animada conocida como Gremlins: Secrets of the Mogwai, la cual debutará en HBO Max en algún momento del próximo otoño. Joe Dante se desempeñó como consultor, mientras que Ming-Na Wen, BD Wong y James Hong son algunos de los actores que participan en el proyecto.

Pero cuéntenos, ¿estás de acuerdo con las declaraciones del director? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Star Wars si das clic aquí.

Video relacionado: God of War llega en 2022, Forspoken hasta 2023, Fall Guys la rompe – Resumen de noticias


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.