August 17, 2022
Dim celebró día del padre junto a niños y niñas con cáncer

David Escobar, conocido como Dim en la agrupación musical ‘Piso 21’, sorprendió a varios niños de la Fundación Segundos de Vida, con quienes compartió un momento muy feliz y en el que interpretó algunas de sus canciones.

En compañía de su esposa Danielle Arciniegas y sus hijas Ella y Roma, Dim decidió pasar el día del padre no solo en compañía de ellas sino también al lado de algunos pequeños que padecen de cáncer.

El encuentro se dio el pasado 26 de junio en la Fundación Segundos de Vida. Su esposa, Daniella fue quien dio a conocer el emotivo encuentro a través de una publicación en sus redes sociales, en el que se ve a Dim compartiendo con todos los niños y niñas de la fundación mientras interpreta su canción ‘Puntos suspensivos’.

En el carrusel de fotos y videos se ve cómo el cantante paisa alegra la vida de estos pequeños con sus canciones mientras ellos cantan también sus canciones y lo llenan de abrazos.

Te puede interesar: ‘Equivocado’, lo nuevo de Piso 21 junto a Santa Fe Klan

Daniella realizó la publicación con un emotivo mensaje en el que destacó que la idea de ir a la fundación fue presentarle a sus dos hijas, Ella y Roma a los niños que día a día luchan por sus vidas como unos ‘superhéroes’.

Ayer celebramos el Día del padre con un día mágico. Todas las noches pedimos por nuestra salud. Como familia en oración, pero nos preguntamos si ellas tenían la dimensión de qué era y la respuesta era obvia, NO. Por su edad y más que eso porque para ellas tener salud se había convertido en algo cotidiano”, escribió la actriz.

Y añadió que, junto a su esposo, “decidimos llevarlas a conocer a los súper calvitos, como su directora con tanto amor los llama. Antes de ir me anticipé, les conté a dónde íbamos, porque algunos amiguitos no tendrían pelito. Y en vez de abrir los ojos, o silenciarlos por sus preguntas, ellas llegaron tan informadas que jamás se fijaron en otra cosa que en cómo cantaban y expresaban sus talentos”.

Mira también: ¡Vivo retrato! Artistas y sus hijos celebran el Día del Padre

Danielle también comentó sobre la inigualable experiencia que vivieron como familia y aseguraron que los sorprendidos fueron ellos al ver el amor con el que fueron recibidos.

Conocimos a los verdaderos súper héroes. Nos dieron tanto amor, nos hicieron reír tanto, nos dieron besos, abrazos, nos hicieron tan pero tan felices. Que los sorprendidos fuimos nosotros 4”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.