August 11, 2022

Diego Boneta dedica romántico mensaje a Renata Notni y les dicen “cásense ya”(ESPECIAL INSTAGRAM)

Diego Boneta dedica romántico mensaje a Renata Notni y les dicen “cásense ya” | ESPECIAL INSTAGRAM

Diego Boneta dedica romántico mensaje a Renata Notni y les dicen “cásense ya”. En cada oportunidad que tiene la pareja de enamorados se demuestran su amor públicamente. Ahora, el actor enterneció las redes sociales al compartir una foto a lado de su novia.

Cobijados por un árbol de bugambilias, la pareja aparece besándose, además el protagonista de “Luis Miguel, la serie” le hizo una hermosa dedicatoria hermosa al escribir “Wherever you are (donde estés)”, acompañado de un emoji de corazón y etiquetando a Notni. La razón de esas palabras es que mantienen un romance a distancia debido a sus proyectos profesionales.

TE PUEDE INTERESAR Galilea Montijo reconoce que es una de las mujeres de la farándula más atacada

Esto no impidió que Renata le respondiera “Amor” acompañado de una carita feliz enamorada y un corazón rojo. Aunque fue un mensaje breve, los enamorados demuestran que con pequeños detalles mantienen encendida la llama del amor. Y como era de esperarse no faltaron las reacciones de los cibernautas.

Con mensajes rotundos les sugirieron “cásense ya”, también los reconocieron como “mi pareja favorita” y celebraron con ellos “el amor está en el aire”, “¡que viva el amor!”. Los fans alientan a la pareja a comprometerse y consolidar su romance.  Sin embargo, los actores han dejado claro que no tienen intenciones de apresurarse.

Por el contrario, ambos han acordado en cumplir sus sueños profesionales, además aclaran que quieren disfrutar cada etapa de su romance. Recordemos que la pareja lleva más de un año de noviazgo, luego de que empezaron a dejarse ver juntos desde enero de 2021, pero tardaron tres meses en confirmar su noviazgo.

Recientemente Renata Notni declaró que “por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada, disfrutando cada día mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud”.

La prensa también cuestionó a Diego y le preguntaron si pronto habría boda y aunque no lo descartó también señaló que estaba disfrutando de su noviazgo: “Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto”.

Diego Boneta niega problemas de alcoholismo

El actor estuvo en el ojo del huracán luego de ser captado pasadito de copas en un bar, lo que hizo que mal entonara canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel. Tras los hechos se rumoró que el actor de 31 años enfrentaba problemas de alcoholismo. Sin embargo, Boneta desmintió la información, pues asegura que solo se le pasaron algunos tragos mientras se divertía con algunos de sus amigos.

PUEDES LEER: Que espléndido: lanzó dólares en bautizo de su hijo, pero tremenda sorpresa se llevaron

“Cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un cantabar, yo veo micrófono y me subo a cantar, no hay quien pare”. También reconoció que “me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron, y eso dije ‘¿Por qué no suben las otras también?’ No estaba trabajando, no era un concierto. Yo estaba con mis amigos pasándola bien, también es importante relajarse, pasarla bien”, destacó.

Síguenos en


Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.