August 11, 2022

Diego Bertie, el querido actor peruano fallece inesperadamente, cayó de un piso 14.(Especial)

Diego Bertie, el querido actor peruano fallece inesperadamente, cayó de un piso 14. | Especial

Con gran tristeza se confirmó el fallecimiento de Diego Bertie, reconocido actor peruano quien a sus 54 años, brilló en diversas telenovelas, obras de teatro, cine y también como cantante. Su partida se dio esta madrugada cuando cayó del balcón de su departamento en una altura aproximada de 14 pisos.

Si bien, el actor de 54 años fue socorrido de inmediato eran demasiadas las fracturas que surgieron a raíz de la caída y fue en el hospital José Casimiro Ulloa donde se le declaró sin signos vitales minutos después de su llegada. El incidente tuvo lugar a las 4 de la mañana y para muchos resulta sumamente sospechoso.

Leer más: Jennifer López, el viento la traiciona y deja al descubierto su faja 

El personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída de Diego Bertie y analizan la escena.

En entrevistas recientes, Diego Bertie se había mostrado emocionado por sus próximos proyectos musicales, pues declaró que durante la pandemia la música volvió a él. Además, planeaba la filmación de una nueva cinta de la que ya había recibido el guión. 

Meses atrás el actor había reconocido su homosexualidad y aseguró que ahora vivía en libertad, además agregó que su hija sabía de sus preferencias desde los seis años de edad. 

Diego Bertie y su conexión con México

La partida de Diego Bertie ha sido un golpe para la comunidad artística latina, figuras como Christian Meier han compartido mensajes de despedida, admiración y respeto, resonando con todos sus seguidores.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”, expresó el actor.

México tenía un lugar especial en el corazón de Diego Bertie, pues en una de sus telenovelas más exitosas, “Leonela”, compartió créditos con la querida Mariana Levy y su primer esposo, Ariel López Padilla. 

Por ahora, los familiares del actor darán a conocer cómo será su último adiós y las redes sociales se siguen llenando de mensajes donde se recuerda a Diego Bertie por su talento, su carisma y su gran corazón.

Síguenos en


Foto del periodista Brenda Colón

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.