August 10, 2022
Diana Rosa Suárez asiste a función de Alexis Valdés en Miami

La reconocida actriz cubana Diana Rosa Suárez asistió este domingo al teatro Trail de Miami, para disfrutar de la obra “La otra mascarilla”, del popular comediante y dramaturgo Alexis Valdés

“La Gran Diana Rosa Suárez nos vino a ver en la obra. Qué visita agradable. Qué mujer tan genial. Era una gran amiga de mi padre. Y siempre la distinguí como una de las mejores personas de todo el medio artístico de La Habana. Bella, talentosa y buena. Demasiado pero no too much. Porque lo bueno en demasía es una bendición”, escribió el humorista en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Alexis compartió un pequeño video del encuentro en los camerinos, donde la actriz lo felicita por la calidad de la obra y le comenta que las personas sentadas tras ella se divirtieron muchísimo. En el clip también aparece la actriz Dianelys Brito, una de las protagonistas de la puesta en escena.

“La otra mascarilla”, escrita, dirigida y actuada por Alexis Valdés, es una comedia que refleja “los conflictos, sueños y aspiraciones de una familia en Miami por hacer mejor su vida”. Se está presentando los fines de semana en la sala teatral miamense.

El video del emotivo encuentro de Alexis y Diana Rosa ha sido visto por más de 24,000 internautas, quienes también han comentado la publicación, con mensajes de cariño y respeto por estos artistas cubanos.

“Felicidades y muchas bendiciones a Alexis, mi comediante favorito y es una alegría ver a todos los actores cubanos tan queridos por nosotros, con esa trayectoria de una actuación impecable y maravillosa, divinos todos. Gracias por este video”, afirmó la usuaria Magaly Ortega. 

“Tremenda actriz, disfruté de sus actuaciones en ‘Alegrías de Sobremesa’ por muchos años. Saludos y Privilegio contar con ella en el Trail”, afirmó el forista Julio Alayón Machado. “Bienvenida a Miami, Diana Rosa, te admiramos mucho”, “Qué alegría ver cómo se quieren los grandes artistas cubanos”, agregaron otros internautas.

Como muestra de la amistad que une a los dos actores, en agosto de 2021, Alexis dedicó a Diana Rosa unos hermosos versos, a propósito de su cumpleaños: “Diana la bella/ la carnal/ la diosa/ la eterna pepilla/ Diana la estrella/ la actriz/ la grandiosa/ y la más sencilla/ Su casa/ su risa/ y su corazón/ y estar cerca de ella./ En aquellos años en que la nación moría por ella”.

En la descripción del post en el que publicó los versos también alabó a la carismática actriz. “No solo por ser la excelente actriz que siempre fue, sino por ser una mujer tan especial en aquellos años de aquella Cuba tan rígida y ella una persona tan libre, tan natural. Su casa refugio de todos sus amigos y abierta siempre para todos. Ese apartamento chulo del Vedado que ya se quedó en mi memoria con una luz de tarde feliz. De esas pocas personas que todo el mundo quiere”, escribió en ese momento. 

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.