August 15, 2022
Diablo IV: familiares de los devs ya jugaron una versión Alfa, según periodista



por

Ulises Contreras
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:210,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?1291″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Mientras Diablo Immortal está en el ojo del huracán, los fanáticos permanecen optimistas y esperan lo mejor de Diablo IV, la nueva entrega principal de la popular franquicia de Dungeo Crawler. Si bien aún falta mucho tiempo para poder disfrutar este título, todo indica que ya hay personas ajenas a Blizzard que pudieron jugar.

Esta información proviene del prestigioso periodista Jason Schreier, quien recurrió a su cuenta de Twitter para informar que un grupo selecto de personas jugaron una versión inicial del videojuego. En específico, explica que esto es posible gracias a un prueba Alfa que está disponible para los amigos y familiares de los desarrolladores.

Debido a que todos los individuos que participan en el supuesto periodo de prueba firmaron un acuerdo de confidencialidad, hay pocos detalles de los qué hablar. Sin embargo, Schreier explica en su tweet que, en su mayoría, escuchó comentarios positivos de las personas involucradas.

Another fun but minor Blizzard tidbit that I haven’t seen reported anywhere yet: a bunch of people are playing an early build of Diablo IV right now thanks to a friends-and-family alpha test. Players are under NDA, but I’m hearing mostly positive buzz

— Jason Schreier (@jasonschreier) August 3, 2022

Debido a la controversia de Diablo Immortal originada por sus microtransacciones invasivas, la comunidad está escéptica del modelo de monetización de la cuarta entrega. Por desgracia, el periodista comenta en otra publicación que los micropagos no están disponibles en la prueba Alfa, por lo las dudas en torno a este tema permanecen.

Adam Fletcher, encargado de la comunidad mundial de la franquicia, quiso calmar las preocupaciones de los fanáticos y prometió hace unas semanas que Diablo IV es una experiencia para consolas y PC, por lo que será diferente al juego móvil en el apartado de la monetización. Explicó que los micropagos serán para adquirir objetos cosméticos que no tendrán un impacto en la experiencia.

Video relacionado: Diablo Immortal es una vergüenza para Blizzard


Al momento de escribir estas líneas, Blizzard todavía no se pronuncia sobre las declaraciones de Jason Schreier, por lo que resulta imposible saber con certeza si la supuesta versión preliminar del juego a la que tienen acceso amigos y familiares de los desarrolladores existe en primer lugar. Si consideramos el historial del periodista, sin embargo, es muy probable que la información sea real.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Esperas con ansias este nuevo título? Déjanos leerte en los comentarios.

Diablo IV estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento del próximo año. Encontrarás más información sobre este proyecto si visitas esta página.

Video relacionado: Diablo IV – Tráiler de Jugabilidad | Xbox & Bethesda Showcase 2022


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.