August 11, 2022

Importante anuncio de novedades, incluyendo sorteo de entradas para el evento

126 Vistas totales

23 Número total de compartidos

DevCon Colombia anuncia sorteo y subasta de boletos para el evento

Como informó anteriormente Cointelegraph, la Fundación Ethereum ha anunciado que DevCon VI se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre de 2022 en Bogotá, Colombia. Una nueva edición de la conferencia para desarrolladores y usuarios que, esta vez, se llevará a cabo en América Latina.

Ahora, La Ethereum Foundation ha anunciado otras novedades como una subasta y una rifa que repartirá entradas para dicho evento. Tanto la Subasta como el Sorteo se llevarán a cabo en Arbitrum, un paquete acumulativo de nivel 2 que se instala en la red principal de Ethereum.

El equipo explica que la subasta de boletos será similar a una subasta tradicional: los participantes pueden presentar ofertas y los 20 mejores postores recibirán un boleto para Devcon VI a cambio del monto de su oferta. La oferta mínima requerida para participar en la Subasta será de 0.25 ETH.

En el caso del sorteo, el equipo de DevCon destaca que todos los participantes que no realicen las 20 mejores ofertas tendrán otra oportunidad de ganar 1 de los 80 boletos DevCon VI al precio de reserva (0.25 ETH) a través de un sorteo.

Cada persona que gane el Sorteo podrá retirar cualquier ETH adicional por encima del precio de reserva. Si no gana el sorteo o la subasta, puede retirar el monto total de la oferta menos una tarifa del 2%. Todos los que participen en la subasta y el sorteo ganarán un POAP NFT para certificar su participación. Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su boleto.

¿Qué es la DevCon organizada por la Ethereum Foundation?

Es un evento anual donde se reúnen usuarios y desarrolladores de la red Ethereum. Dicho evento es organizado y gestionado íntegramente por la Ethereum Foundation. La primera DevCon, denominada DevCon 0 Berlín, se celebró en tierras bávaras un año antes de lanzarse la blockchain Ethereum.

Durante el evento hay diferentes conferencias donde se habla del estado del ecosistema, los desarrollos más interesantes, etc. Además, es un espacio ideal para la colaboración y el intercambio de conocimientos. Se utiliza este evento para enseñar, comunicar y generar nuevas ideas. La idea también es expandir los usos de la red Ethereum.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.