September 29, 2022
Detecta el error en la imagen de la mujer sonriente: participa en el reto viral del momento

Actualmente, los se ubican como el contenido de amenidades predilecto de los usuarios de como . A continuación, te presentamos un en el que, para lograr superarlo, deberás encontrar el error en la imagen de una mujer sonriente lo más rápido posible.

Este desafío lógico te lo traemos gracias a Small Joys, el cual está pensado y hecho para ponerte a prueba, pero, no te equivoques, porque tan solo 9 de cada 10 consiguió dar con lo que está mal con la siguiente imagen.

Lo que verás es el rostro de una guapa mujer con el cabello castaño largo que le cubre las orejas, con una sonrisa radiante, un collar alrededor del cuello y un par de aretes de considerable tamaño. Debes mirar con mucha atención, pero tampoco tomarte mucho tiempo, pues tan solo cuentas con 30 segundos para resolverlo.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Para poder vencer en este acertijo lógico, como te lo imaginas, lo que necesitas son dos cosas: agilidad visual y una elevada capacidad de concentración para detectar hasta el más mínimo detalle donde podría encontrarse la respuesta oculta.

¿Pudiste hallar el error en la imagen de la mujer? ¿todavía no? Pues, aquí te damos una pista, enfócate en las orejas de nuestra protagonista, mira con suma atención ¿lo viste? Si la respuesta es negativa aquí va: la oreja izquierda está al revés.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)

¿Qué es un acertijo visual?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Más ejercicios que puedes desarrollar

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.