August 17, 2022
Destacada calificación para la CAM a nivel nacional




La autoridad ambiental del Huila obtuvo una calificación del 88.35%, ocupando el cuarto puesto a nivel nacional entre las 33 Corporaciones Autónomas Regionales del país. Su calificación fue sobresaliente.

Redacción Web/LN

En el Índice de Evaluación del Desempeño Institucional – IEDI, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM ocupó la cuarta posición a nivel nacional, con una puntuación de 88.35 puntos, con calificación sobresaliente.

“A partir del cálculo del índice, la CAM obtuvo un resultado de 88.35 incrementando la calificación en 5.83% respecto a la medición del año 2020, ubicándola en el rango sobresaliente”, dice el informe del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dado a conocer este martes.

Para Camilo Augusto Perdomo, director de la CAM, esto demuestra el trabajo que se viene realizando desde la corporación. “Hoy queremos contarles a los huilenses que la CAM fue muy bien calificada en el Índice de Evaluación de Desempeño Institucional (IEDI) que realizó el Ministerio de Ambiente, en el cual califica y evalúa a las 33 Corporaciones Autónomas Regionales del país y nuestra Corporación nuevamente quedó dentro del top 5 a nivel nacional y demuestra un mejoramiento importante del año 2020 al año 2021, mejoramos en casi ocho puntos porcentuales en la calificación”, destacó el director.

El ranking fue liderado por la Cornare, con un 94.83% , seguid por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte Oriente Amazónico, que sacó 89.30%, y en el tercer lugar del podio está CDMB (Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga) con un 88.86%.



Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.