October 4, 2022
Después de años de sufrir bullying, mujer decide incursionar en OnlyFans y ahora es millonaria
La mujer también hace música en redes sociales.
La mujer también hace música en redes sociales.

Foto:
BERTRAND GUAY / Getty Images

La Opinión

Por:

La Opinión

El bullying se ha convertido en una constante para muchas personas, un problema en el que se han concentrado las autoridades para erradicar esta práctica principalmente en las escuelas.

Precisamente una víctima es una joven de Colombia llamada Aida Cortés, quien vivió momentos complicados, pero una vez que filtraron un video suyo se convirtió en una estrella de las redes sociales.

“En ese momento todo cambió. Los saludos pasaron del hola Aídita al ¡mmmm! Hola Aída. En ese momento tuve que tomar decisiones fuertes, tuve que empezar a luchar contra la presión, el acoso de profesores, contra cosas que hay detrás de este mundo, que la gente muchas veces no sabe diferenciar, que es trabajo y que la vida real es una cosa diferente”, contó.

En la grabación la mujer apareció sin ropa, por lo que eso la llevó a tener problemas con sus padres; sin embargo, en ese instante se dio cuenta que lo suyo sería incursionar en plataformas digitales, de ahí que llegó a OnlyFans.

No todo es generar contenido erótico, ya que la colombiana indicó que “Hago música en YouTube y como que todo eso me dio un gran número de seguidores”.

“Realmente estaba buscando trabajo en el periódico, como cualquier niña que se acaba de graduar y deseaba desempeñarme en una actividad de Negocios Internacionales”, añadió sobre sus intenciones antes de entrar de lleno en los contenidos para adultos que realiza.

Te puede interesar:

Niño con autismo es torturado y abusado sexualmente por sus compañeros de primaria

Lleva pastel a escuela para celebrar su cumpleaños, le hacen bullying (VIDEO)

Adolescente víctima de bullying ganó demanda por $1 millón de dólares contra distrito escolar de California que no la protegió




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.