August 11, 2022
Descarga ya los geniales fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10T

Aún no puedes comprarlo, pero sí puedes descargar los fondos de pantalla originales del nuevo móvil insignia de OnePlus

Descarga ya los geniales fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10T

El OnePlus 10T acaba de aterrizar en el catálogo de la compañía china, y aspira a competir con los móviles más potentes del mercado gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

Aunque todavía no es posible comprarlo (para ello habrá que esperar hasta finales del mes de agosto), sí que es posible obtener un primer anticipo de la experiencia que ofrecerá el nuevo terminal de la marca, gracias a sus fondos de pantalla originales.

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

OnePlus acostumbra a cuidar especialmente este apartado en sus dispositivos, incluyendo fondos de gran calidad en los terminales. El 10T no es una excepción, y gracias a la gente de XDA, ya podemos hacernos con los wallpapers del OnePlus 10T para usarlos en cualquier otro dispositivo.

OnePlus 10T, parte trasera

El OnePlus 10T es el smartphone insignia más reciente de la marca china.

Los fondos estáticos y animados del OnePlus 10T, disponibles para descargar en cualquier móvil

Esta colección de fondos incluye dos imágenes diferentes, cuyos colores coinciden con los dos acabados en los que OnePlus ofrece su nuevo dispositivo: negro y verde. Además de las imágenes estáticas en alta resolución, también ha sido posible extraer los fondos de pantalla animados incluidos en el dispositivo.

Descarga ya los geniales fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10TDescarga ya los geniales fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10T

Descarga ya los geniales fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10TDescarga ya los geniales fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10T

Para poder usar los fondos animados en cualquier móvil, tan solo basta con seguir los pasos que indicamos en nuestra guía para usar vídeos como fondos de pantalla animados. Ambos clips están disponibles en alta resolución, de modo que quedarán perfectos en la pantalla de cualquier móvil Android.

Es posible descargar los fondos de pantalla del OnePlus 10T gratis desde el enlace de Android File Host que ofrecemos bajo estas líneas. El archivo comprimido contiene tanto las imágenes de fondo estáticas, como los vídeos de los fondos de pantalla animados.

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 10T

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.