August 11, 2022
David Faitelson celebra la llegada de Dani Alves a Pumas: “Le ha robado un antojo a la MLS y también al América”
Dani Alves llega a Pumas para seguir agrandando su leyenda.
Dani Alves llega a Pumas para seguir agrandando su leyenda.

Foto:
Charly Triballeau / AFP / Getty Images

El polémico periodista deportivo David Faitelson quiso tomar partida y dar su opinión sobre el reciente anuncio de los Pumas en el que confirman el fichaje de Dani Alves, el futbolista con más títulos internacionales en la historia del balompie mundial. Esta vez el comunicador social solo tuvo halagos para dicha operación y además aprovechó en lanzarle su pequeño dardo al América y a la MLS.

El Seattle Sounders y las Águilas del América eran dos de las franquicias que aspiraban a hacerse de los servicios de un jugador que espera mantenerse en forma y llegar en condiciones plenas para el Mundial Qatar 2022.

“Con Dani Alves, Pumas le ha “robado” un “antojo” a la MLS… Y también al América”, escribió David Faitelson a través de su cuenta en Twitter.

Con Dani Alves, Pumas le ha “robado” un “antojo” a la MLS…

Y también al América.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 22, 2022

Dani Alves es una fortaleza para el fútbol mexicano

Pero David Faitelson además de celebrar la llegada de Dani Alves, hizo una gran afirmación ya que considera que el brasileño representará una fortaleza en el fútbol mexicano.

“Dani Alves fortalece a Pumas y de paso al futbol mexicano. Sigue teniendo un ritmo competitivo, le sobra clase y calidad en la cancha, será ejemplo y aprendizaje para futbolistas de la cantera y mediáticamente es un golpe poderoso”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Dani Alves fortalece a Pumas y de paso al futbol mexicano.

Sigue teniendo un ritmo competitivo, le sobra clase y calidad en la cancha, será ejemplo y aprendizaje para futbolistas de la cantera y mediáticamente es un golpe poderoso. Felicidades, @PumasMX

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 21, 2022

La Selección de Brasil y el Mundial Qatar 2022 fueron las claves de la decisión de Dani Alves a la hora de fichar por Pumas

Tras su salida del FC Barcelona, Dani Alves estaba en la búsqueda de un club que le permitiera sumar los minutos necesarios que lo lleven a poder disputar el Mundial Qatar 2022. En este sentido su entrenador Tité habría sido decisivo para que jugara en una liga competitiva y contara con unos minutos que resultan necesarios para disputar la magna cita deportiva.

“Dani Alves esta, en efecto, en la parte final de su gloriosa carrera, pero Pumas tiene una ventaja: la selección de Brasil. Alves quiere llegar en forma a Qatar para tratar de ganar lo único que le falta ganar: el Mundial”, escribió Faitelson en Twitter.

Dani Alves esta, en efecto, en la parte final de su gloriosa carrera, pero Pumas tiene una ventaja: la selección de Brasil.

Alves quiere llegar en forma a Qatar para tratar de ganar lo único que le falta ganar: el Mundial…— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 21, 2022

Queda esperar por el debut del futbolista brasileño que ha pasado por Sevilla, FC Barcelona, Juventus, PSG, entre otras.

También te puede interesar

. Bienvenido güey, pinche popó”: Jonathan dos Santos está feliz por la llegada de Dani Alves a Pumas, uno de los grandes rivales de América

. ¡Bombazo! Pumas hace oficial el fichaje del año en la Liga MX: “Dani Alves, te esperamos”

. ¿Qué puede aportar Dani Alves al fútbol mexicano?




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.