August 17, 2022

Se ha creado un nuevo mecanismo de staking a través del token RADAR que está preparado para minimizar las tasas de gas y soportar el APR recurrente a través de múltiples blockchains.

97 Vistas totales

27 Número total de compartidos

DappRadar y LayerZero lanzan un token de staking independiente de cadena

DappRadar y el protocolo de interoperabilidad omnichain LayerZero han lanzado un nuevo token para permitir el staking cross-chain a través de múltiples blockchains y redes compatibles con Ethereum Virtual Machine (EVM) – un movimiento diseñado para minimizar las comisiones y aumentar el acceso a las oportunidades de staking.

La funcionalidad del recién lanzado token RADAR se proporciona a través de un conjunto de contratos inteligentes, dijo DappRadar. Uno de los contratos se conoce como controlador y el otro como proxy. Los dos contratos inteligentes trabajan juntos para habilitar el nuevo mecanismo de staking.

Las solicitudes para retirar o reclamar recompensas se envían al contrato inteligente proxy. Éste se comunica con el contrato controlador para determinar si la solicitud es válida. Si la solicitud es válida, el controlador informa al proxy para que libere los tokens. DappRadar afirma que este tipo de staking cross-chain no estaba disponible anteriormente en ningún sitio.

DappRadar también proporcionó documentación que instruye a los usuarios sobre cómo aprovechar esta nueva funcionalidad. Las instrucciones mencionan que los usuarios pueden “bloquear [sus] tokens RADAR en Ethereum y luego reclamar las recompensas en BNB Chain”. Estas dos redes son las primeras que cuentan con soporte, con el despliegue para Polygon que se espera pronto.

DappRadar se describe a sí misma como una plataforma de exploración de aplicaciones descentralizadas. La visión general de RADAR menciona que el token ayudará a la compañía a ampliar su cobertura, buscar listados más rápidos para proyectos emergentes, proporcionar listados más precisos de proyectos actuales y ofrecer mejores herramientas de cartera.

DappRadar y LayerZero anunciaron por primera vez su token RADAR en diciembre de 2021. Siete meses después, el panorama del mercado de las criptomonedas ha cambiado drásticamente, y el mes de junio culminó el peor trimestre de los últimos 11 años. A pesar del actual mercado bajista, otros tokens han visto nuevos máximos de hasta el 300%.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.