August 12, 2022
Daniella Navarro eliminada de la “La Casa de los Famosos 2”

La actriz venezolana no sigue en el reality show y solo quedan cuatro finalistas.

La venezolana Daniella Navarro fue eliminada del reality “La Casa de los Famosos 2” y quedó como “quinta finalista”.

Ahora quedan Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Toni Costa.

La actriz  venezolana fue eliminada del reality show, sin embargo, decidió no tener contacto con sus compañeros y retirarse al instante de las instalaciones sin dar ninguna declaración.

Aunque fue Nacho Casano quien se mostró afectado por la partida de Navarro y no evitó romper en llanto. Fue eliminada con 8.4 % de los votos a su favor

Luego de 12 semanas de llanto, peleas, drama, risas e intensos romances, la final de “La Casa de los Famosos 2” se realizará el próximo lunes 8 de agosto y se dará a conocer finalmente al ganador, quien se llevará a casa el premio de 200 mil dólares.

La última gran polémica del reality fue con la ida de Laura Bozzo.

El pasado lunes la presentadora peruana abandonó la competencia en medio de una fuerte polémica que surgió por el romance entre Daniella Navarro y Nacho Casano, algo que también puso fin a su amistad con la modelo venezolana contra quien arremetió.

“En primer lugar, mamita, no soy tu madre. Te amé como una hija, te protegí, te defendí, saqué la cara por ti, ¿Cómo te atreves a ser tan desleal, tan traicionera? A mí qué me importa si te has acostado con media casa, yo no estoy para cuidarte nada, yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa”, señaló.

Aunque el paso de Laura Bozzo por el reality show durante casi tres meses estuvo lleno de controversia por sus constantes pleitos con sus compañeros, entre ellos Ivonne Montero a quien antes de salir le pidió disculpas por la manera en que la trató y los insultos que lanzó en su contra.

Alicia defendió a Daniella

Tras ganar la primera temporada de La Casa de los Famosos, la exreina de belleza Alicia Machado, quien forma parte de los panelistas del programa de Telemundo, se molestó con la presentadora peruana Laura Bozzo, por ofender a su paisana Daniella Navarro luego de ser eliminada del ‘reality’

A través de su cuenta en Instagram, Machado se refirió a la actitud de Bozzo sobre Navarro, a quien le decía ser su amiga, durante su estancia en la casa.

Por tal motivo, la ganadora de la primera temporada dijo: “Quiero mandarle un gran abrazo de hermana, de madre y de mujer a mi querida Daniella Navarro. Quizás no me he pronunciado ampliamente hacia Daniella, a mí la historia de la niña de Ivonne me puede muchísimo, Ivonne es una gran actriz, fue mi vecina”

“Daniella es una chica que yo no tengo de conocerla más que en una ocasión que la entrevisté, pero en este momento no le permito señora (Laura Bozzo) que usted vuelva a expresarse así no solamente de Daniella sino de ninguna mujer”, agregó la criolla.

“Usted no es aquí quién para dar clases de moral, ni de valores”, concluyó la Miss Universo 1996.

Daniella Navarro llega hasta este punto de la competencia y se consagra como la quinta finalista de #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF2 🏠✨

¿Merecida decisión del público? 👀

Sigue con nosotros en esta semana final por Telemundo 📡 🏠✨ pic.twitter.com/LlldEHPaJD

— Telemundo Realities (@TLMDRealities) August 4, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.