August 10, 2022
Daddy Yankee enciende Premios Juventud a ritmo de “Rumbatón”: Así fue su espectacular actuación

Los Premios Juventud 2022 estuvieron llenos de momentos memorables y uno de ellos fue la presentación de Daddy Yankee, quien abrió la ceremonia de entrega de galardones a ritmo de “Rumbatón”, tema que forma parte de su último álbum Legendaddy.

El artista puertorriqueño está preparado para decir adiós a una era con su retirada de la música, pero antes de eso todavía tiene un tour por delante y grandes sorpresas como la espectacular actuación que protagonizó este jueves 21 de julio en los Premios Juventud. 

Desde una calle de su Puerto Rico Natal, el Big Boss inauguró esta fiesta de la música latina cantando “Rumbatón” rodeado de bailarines y con un público eufórico que vibró con el show del legendario reguetonero.

Esta no fue la única actuación que protagonizó Daddy Yankee en esta noche histórica. Más tarde, cantó con Natti Natasha, Wisin y Yandel su “Mayor que Usted”.

“Súper emocionada por lo qué pasó anoche, aún no me lo creo. Logre que se juntaran por última vez los líderes de este movimiento. #MayorQueUsted en vivo. Gracias Daddy Yankee, Wisin y Yandel por todo”, comentó la reguetonera dominicana sobre la actuación que hicieron durante los premios para todo su público. 

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.