August 17, 2022
Cubana deslumbra con canción de Beyonce en español en La Voz Perú

La cubana Gretell Sanabia, de 30 años, deslumbró a los cuatro jueces y al público en las audiciones a ciegas de La Voz Perú con una brillante interpretación de uno de los éxitos de Beyonce en español.

La joven, que lleva por nombre artístico “La Cubana”, giró las sillas de los cuatro coaches, con una poderosa interpretación de “Oye”, la versión en español del tema “Listen”, de la estrella pop estadounidense.

Gretell llenó de emoción el plató del concurso televisivo e hizo a los jueces pelearse por ella. Uno de ellos, el cantante argentino Noel Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera, fue bloqueado y no pudo sumar a la cubana a su equipo, pero no perdió oportunidad para vivir con ella un momento único en el escenario.

Ambos interpretaron un fragmento del tema “Entra en mi vida”, un momento que permitió a la concursante cubana demostrar aún más su talento.

Gretell, natural de Santiago de Cuba, vive actualmente en Huancayo, la ciudad capital de la región de Junín, en el centro de Perú, con su esposo, su hija de 7 años y su mamá, a quienes describe como su motor impulsor.

“La principal motivación de salir de mi país y comenzar desde cero en otro país fue mi familia, lo más preciado, mi hijita, mi esposo y mi mamá, que son mi principal soporte”, dijo poco antes de su audición.

El apodo artístico con el que se presentó en el show surgió poco después de que comenzó a presentarse en bares, restaurantes y centros nocturnos de la ciudad donde vive y la gente se refería a ella como “la cubana”.

“Me animo a venir a La Voz Perú porque siempre ha sido un sueño, es una oportunidad muy grande, una plataforma que tienen los artistas para darse a conocer, para que la gente sepa de tu arte. Me gustaría demostrar mi cubanía y dejar un poco de mi huella cubana en el escenario”, adelantó.

Finalmente, Gretell se fue al equipo de la cantante y compositora peruana Eva Ayllón, conocida como La Reina del Landó y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.