August 10, 2022
¿Cuándo y dónde ver el nuevo auto de F1 de Checo Pérez en CDMX?

No cabe duda de que, uno de los deportistas más populares en el país de los últimos años, es Sergio “Checo” Pérez. El piloto de Fórmula 1, que firmó hace unas semanas una extensión por dos años más con Red Bull Racing, ha demostrado que tiene el nivel y la experiencia para colocarse como uno de los mejores de su categoría esta temporada. 

Como parte de una campaña publicitaria nacida de su acuerdo con Telmex, una réplica exacta de su auto esta temporada estará, por tiempo limitado, en exhibición en CDMX. Si te interesa verlo, es realmente sencillo el cómo y dónde estará, para que puedas tomarte algunas fotos con esta pieza de ingeniería. 

El monoplaza RB18 de Red Bull Racing estará en la entrada de Plaza Carso. La entrada es completamente gratis y solamente se recomienda llegar con tiempo porque suele haber largas filas para tomarse una foto con el auto. 

max-verstappen-red-bull-racing-1.jpg

Según la información proporcionada por Telcel y Plaza Carso, el RB18 de Red Bull Oracle Racing con el que compiten Checo y Max estará en exhibición del 20 de junio al 14 de julio. Durante este tiempo, se realizarán diversas actividades con algunas “sorpresas” para los fanáticos. 

Cabe recordar que esta es una réplica idéntica fabricada por Red Bull, pues los monoplazas de competencia están en Inglaterra. Este fin de semana se celebrará el GP de Silverstone, en el que el piloto nacional buscará su quinto podio de esta temporada y seguirse colocando como el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

  • Lugar: Plaza Carso
  • Fecha: 30 de junio al 14 de julio
  • Horario: 10 am a 8
  • Dirección: Lago Zúrich 245, Granada, Miguel Hidalgo, CDMX (Link de Google Maps en este enlace)

Esta no es la primera vez que un monoplaza de la F1 está en Carso. Hace algunos meses, en agosto de 2021, el RB16B con el que Max Verstappen se coronó como campeón del mundo estuvo presente. 

 

¡Es hoy, es hoy!

¡El auto Oracle Red Bull Racing llega a México con Telcel #AMáximaVelocidad!

Visítanos en Plaza Carso del 30 al 14 de julio. Tómate tu foto por que habrá sorpresas. #TeamCheco @SChecoPerez pic.twitter.com/VVuvBDyApO

— Telcel (@Telcel) June 30, 2022

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.