August 15, 2022
Cruz Azul venció con lo justo a Tigres en su casa

Este sábado, la Máquina le ganó de visitante a los Felinos por 3 a 2, en el marco de la fecha 1 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Thauvin (2′ 2T) y Sebastián Córdova (29′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Baca (15′ 1T), Ángel Romero (17′ 2T) y Santiago Giménez (47′ 2T, de penal).

La insistencia de remates en Tigres no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 16 por 6, 4 de sus disparos fueron al arco y 10 terminaron fuera.

André-Pierre Gignac tuvo una gran actuación. El atacante de Tigres brilló patear 5 veces y dar 2 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Santiago Giménez. El atacante de Cruz Azul brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Luis Quiñones recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Tigres, Miguel Herrera, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Ortega en el arco; Javier Aquino, Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Juan Vigón, Guido Pizarro y Sebastián Córdova en el medio; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Raymundo Fulgencio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Aguirre salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram y Manuel Mayorga en defensa; Ángel Romero, Erik Lira y Rafael Baca en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Santiago Giménez y Christian Tabó en la delantera.

Óscar Mejía García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Mazatlán, mientras que la Máquina jugarán de local frente a Pachuca.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el tercer lugar.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.