August 11, 2022

Los realizadores del programa de televisión Criptovisión, Iñaki Apezteguía y Martín Ferratto, se encuentran en Europa preparando nuevos contenidos. Así lo informaron a Cointelegraph en Español. Además, estuvieron conversando con Vitalik Buterin en París, Francia, con quien consiguieron una entrevista antes de que el referente principal de Ethereum a nivel mundial hablar en ETHCC 5.

“Estuvimos en París, hicimos cobertura de eventos de Ethereum y Solana. Hemos entrevistado Vitalik Buterin”, comentó Apezteguía. La entrevista en exclusiva puede verse aquí: 

Es importante tener en cuenta que Criptovision TV graba su quinta temporada en Europa, sobre todo en Francia y España. 

Criptovisión es el nombre del programa que se emite a través del canal de televisión Metro para Argentina y Uruguay, y a través de Youtube

Criptovisión TV cuenta con la conducción de Martín Ferratto (abogado especializado en cripto y blockchain; y Locutor Nacional con más de 20 años de trayectoria en medios) e Iñaki Apezteguía (licenciado en Administración con más de diez años asesorando empresas, y cuatro años en el mundo cripto, desarrollando actividades de capacitación, docencia universitaria, consultoría y asesoría financiera, actualmente en Inversor Global).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.