August 11, 2022
Crean versión real y funcional del lanzacohetes de Halo; dispara y toca el tema de la franquicia



por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/320751/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:880,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?4776″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Desde hace tiempo hay un montón de creadores de contenido que nos deleitan con videos en los que recrean algunas emblemáticas armas de los videojuegos. La mayoría de ellos nos muestran espadas y escudos y son pocas veces cuando vemos recreaciones de armas de fuego que sean funcionales. Es por esto que fue un verdadero bombazo que un youtuber creara una versión real y funcional del SPNKR, el lanzacohetes de Halo.

Jairus of All, un youtuber que también resulta ser un ingeniero realmente talentoso y conocedor, presentó un video genial. En él uso sus conocimientos y talentos para crear una versión real del SPNKR que no solo se ve genial, sino que también se puede utilizar. Eso sí, es mucho menos letal y explosivo que el lanzacohetes de Halo, aunque tampoco vas a querer ser golpeado por uno de sus cohetes.

Por si te lo perdiste: Desarrollo de Halo Infinite ha sufrido por la guerra entre Rusia y Ucrania

Se trata de un proyecto que realmente no escatimó en detalles para crear algo verdaderamente épico. Lo decimos puesto que es un arma que luce justo como la SPNKR de Halo Infinite, con la diferencia de que esta sí la puedes tocar con tus propias manos. Además, tiene un nivel al detalle impresionante, puesto que hasta se incorporaron movimientos de las animaciones que tiene el lanzacohetes en el juego. Por si fuera poco, también puede reproducir el tema de Halo para que en verdad sientas que estás en uno de los momentos más épicos de la franquicia.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved


En el video, Jairus of All no sólo nos muestra el proceso de creación del lanzacohetes en la vida real. También nos presume cómo dispara algunos cohetes y en esa parte podemos ver que utilizar un arma de este tipo es mucho más complicado de lo que los videojuegos nos dejan ver. Queda claro que el Master Chief es un verdadero héroe si logra hacer que un arma de estas sea útil en el combate.

Sin más te dejamos los videos a continuación:




Entérate: La precuela de Halo Inifinite divide a la comunidad; fans piden que sea DLC

¿Qué te pareció esta creación? ¿Alguna vez imaginaste ver un arma tan legendaria como la SPNKR recreada en la vida real? Cuéntanos en los comentarios.

La entrega más reciente de Halo, Halo Infinite , está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este FPS si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Video relacionado: God of War llega en 2022, Forspoken hasta 2023, Fall Guys la rompe – Resumen de noticias


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.