August 13, 2022
Creadores de Darksiders y Warframe trabajan en un ambicioso RPG en línea



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Hace pocas horas te informamos que el estudio encargado de Warframe, Digital Extremes, anunció un nuevo juego MMORPG de fantasía con influencias del Studio Ghibli. Pues bien, no fue el único título en el que trabaja, sino también en un proyecto muy ambicioso que involucra a los desarrolladores originales de Darksiders.

TennoCon 2022, fue una de las ediciones más increíbles del evento, puesto que Digital Extremes aprovechó para revelar no 1, sino 2 juegos nuevos y uno de ellos está llamando la atención porque promete ser muy ambicioso. Su desarrollo correrá por cuenta de Airship Syndicate.

Además de diseñar un nuevo personaje para Warframe, Joe Madureira (artista original de Darksiders y fundador y director general de Airship Syndicate), hizo una aparición en TennoCon 2022 para revelar que el nuevo juego en el que trabaja su estudio cuenta con la ayuda de Digital Extremes.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26


¿De qué tratará el nuevo juego de Airship Syndicate y Digital Extremes?

Este nuevo proyecto se definió como un “RPG de acción en línea basado en personajes” de una IP completamente nueva que además será free-to-play.

De acuerdo con los detalles, este título sin nombre oficial aún será de acción en tercera persona con personajes y mundo originales que ofrecerán un sentido de aventura y camaradería.


Imagen: Airship Syndicate, Digital Extremes
Imagen: Airship Syndicate, Digital Extremes

Ryan Stefanelly, fundador y presidente de Airship Syndicate, mencionó que no querían comenzar con este proyecto en el inicio del estudio, sino ya después de que obtuvieran experiencia con juegos como Battle Chasers: Nightwar y Darkskiders Genesis. Dicho lo anterior, se trata del proyecto más grande de Airship Syndicate.

Desafortunadamente, el estudio no presentó un trailer de revelación, pero en el trailer de anuncio puede verse en segundo plano gameplay del juego, así como atisbos a sus personajes y más elementos de juego.

Si eres fan de Airship Syndicate y este título te llama la atención, no querrás perderte The Game Awards 2022, pues será en este evento donde se llevará a cabo la gran revelación.


¿Qué es Airship Syndicate?

En caso de que no conozcas a este estudio de desarrollo, debes saber que es fue fundado por Joe Madureira y Ryan Steffanelli, 2 exmiembros del disuelto estudio Vigil Games responsables de la creación de la serie Darksiders.

Este estudio desarrollador se formó en 2014 y desde entonces ha trabajado en Battle Chasers: Nightwar y Runied King: A League of Legends Story, incluso en 2019 regresó a trabajar en una nueva entrega de Darksiders, precisamente el spin-off Darksiders Genesis.

¿Estás emocionado por este nuevo proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Aún no sabemos a qué plataformas llegará este nuevo proyecto de Digital Extremes y Airship Syndicate, tampoco su fecha de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Airship Syndicate si visitas esta página.

Video relacionado: Los mejores juegos de la primera mitad de 2022


Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.