August 13, 2022


Empresas

La compañía se configura como un generador de valor para la administración de cartera.

DINERO

DINERO

Leonardo Muñoz. EFE

POR:

julio 12 de 2022 – 08:42 p. m.

2022-07-12

2022-07-12

A través de Covifactura, empresa del grupo Covinoc, más de 2.000 empresas a nivel nacional ha permitido afianzar a 233.000 compradores beneficiados con $6 billones en garantías.

La compañía se configura como un generador de valor para la administración de cartera, en la que las compañías pueden encontrar un aliado para crecer y mejorar la oferta comercial de cara a sus clientes.

(Lea: Detalles de la demanda de Twitter contra Musk por incumplir contrato).



Según Claudia Villamil vicepresidenta comercial de Covinoc “este servicio les permite a los compradores que no cuentan con historial crediticio, documentación financiera o flujo de caja inmediato, realizar compras a sus proveedores de confianza, accediendo al plazo para el pago con el respaldo de Covifactura”.

Dijo que la compañía le apuesta al desarrollo de alternativas de pago diferentes a los tradicionales, con el propósito de que cada vez sean más las empresas en Colombia que puedan respaldar sus ventas.

En Colombia hay unas 2,5 millones de pymes, que representan el 90% de las empresas del país y generan más del 80% del empleo.

PORTAFOLIO

Siga bajando
para encontrar más contenido

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.