August 15, 2022
Conoce los mejores 7 trabajos del futuro

El trabajo avanza al igual que el mundo tecnológico e industrial, ha avanzado de manera muy llamativa en todos estos años. Los trabajos más demandados se han ido transformando en una nueva e importante realidad.

Conoce los mejores 7 trabajos del futuro

Distintos estudios aseguran que, en un futuro no lejano, 75 millones de empleos serán realizado por máquinas. De esta manera, la tecnología se encargará de crear mas de 133 millones de trabajos que estarán conectados a nuevas profesiones.

Puestos de trabajo con mayor proyección

Expertos en blockchain

El mundo de las criptomonedas es algo que, en los últimos años, se ha popularizado de una forma importante. Este no tardará en tener un despliegue en distintos sectores. Sin duda será un trabajo del futuro

Debido a su trazabilidad pública, inviolabilidad, eficiencia en transacciones, flexibilidad, se prevé que cuente con grandes aplicaciones en el futuro.

Conoce los mejores 7 trabajos del futuro

Según una encuesta realizada, el 84% de los 600 directivos de distintas empresas, ya tienen en marcha algún tipo de iniciativa conectada al blockchain. Se estima que para el 2030, dicha tecnología genere mas de 3 billones de dólares al año. el mejor trabajo del futuro los encontraras aqui.

Especialistas en Inteligencia Artificial (IA)

La Inteligencia Artificial será la protagonista de muchos sectores en el mercado.

Esto genera que los expertos del ámbito sean de los perfiles con mas demandas por parte de las organizaciones.

Desarrollador de Software

La demanda de los programadores ha aumentado los últimos años. Este se posiciona en la cuarta profesión más demandada.

Esto se debe porque los desarrolladores de software son una pieza fundamental para el buen funcionamiento de todos los aparatos tecnológicos que son utilizados diariamente.

Ingenieros medioambientales

Las actividades humanas y la salud del planeta impactan en la vida de todos. Otro de los trabajos importantes del futuro es el de ingeniero medioambiental.

Este perfil es el encargado de conseguir un equilibrio entre sostenibilidad y tecnología, de manera de que el futuro del planeta Tierra, sea completamente verde.

Creador de contenido

En el año 2020, el consumo de contenidos digitales alcanzó un aumento del 31% .

Las plataformas TikTok, Twitch e Instagram, ha generado una fijación importante, por parte de las empresas, en los creadores de contenido. Esto se debe a la generación de contenido publicitario de sus marcas.  Debido a esto, este perfil es uno de los más demandados.

Docente online

La pandemia de la Covid-19 ha generado muchos cambios, entre ellos, la educación. En los últimos 12 meses, 49% de los estudiantes a nivel mundial, ha cursado alguna formación de manera online

Ingeniero de Cloud

El 93.7% de todas las empresas, consideran que la utilización de la nube es sumamente importante. Esto se debe a que satisface las necesidades actuales de las empresas.

Por eso, se espero que la utilización de la nube, poco a poco aumente.

si quieres ver mas artículos como este no olvides darle clic aquí. 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.