August 17, 2022
¡Confirmado! Alex Rodríguez tiene nuevo amor con Kathryne Padgett

Farándula

La joven, 21 años menor que el deportista, declaró su relación a través de un video compartido en Instagram

Published on

Alex Rodríguez

La afortunada es una joven de 25 años.(Collage: Kathryne Padgett – Instagram)

Tras varias semanas de rumores, finalmente está confirmada la nueva relación del exjugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, quien, hace unos días, fue visto junto a la modelo y fisicoculturista estadounidense Kathryne Padgett durante un viaje a Europa.

Un breve video compartido por la joven de 25 años en sus redes sociales dejaron atrás todas las especulaciones. El audiovisual posteado en Instagram mostró los recuerdos de su paso por Francia, España e Italia, donde se “escaparon” algunos momentos junto al deportista.

Luego de las imágenes que a finales del mes de junio se les ve viajar en un yate, ya se sospechaba de su relación, pero ahora no se han escondido y han mostrado al mundo que mantienen un romance. Por lo que es oficial que la ex pareja de Jennifer López ha decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Esta es la primera vez que el antiguo jugador de Las Grandes Ligas de Béisbol se le ve involucrado en una relación amorosa desde que rompió sus planes de matrimonio con J.Lo. Pero, al parecer, está muy feliz con su nueva a novia.

La noticia ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, pues muchos no se acostumbran a la idea de verlo junto a otra que no sea “La Diva del Bronx”. Aunque al exbeisbolista parece no interesarle la opinión de los demás y ya ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones por el continente europeo.

Antes de hacer público su noviazgo, Rodríguez y Padgett fueron vistos bailando y bebiendo vino, mientras que en otra instantánea los captaron en el momento en que se besaban.

¿Quién es Kathryne Padgett, la nueva pareja de Alex Rodríguez?

Muchos se preguntan quién es la afortunada que se ha robado el corazón de A-Rod. Pues la chica es originaria de Dallas, Texas, experta en fitness, fisicoculturista y nutricionista.

Además, se dedica a compartir contenido relacionado con rutinas para mantener una vida saludable y cuenta con una comunidad de más de 32 mil seguidores interesados en los temas que trata.

Padgett también es competidora oficial del Comité Nacional de Fisicoculturismo (NCP por sus siglas en inglés). Al mismo tiempo, es directora de nutrición del centro deportivo Doyle Sports Performance, y es el rostro de algunas marcas, como la línea de ropa Vital Apparel.

Según público el diario deportivo Marca “hace tres años se graduó de la University of St. Thomas. En sus años como estudiante solía jugar balompié, así que la pasión por los deportes siempre ha estado presente en su vida. Algo que une más a la feliz pareja, es que ambos disfrutan mucho jugando golf”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.