August 17, 2022
Con un bisturí, niño agredió a su compañero de salón

Un indignante hecho de intolerancia se presentó en una institución escolar del país. Una de las madres de un estudiante denunció que encontró a su hijo sangrando cuando lo recogió en la salida del horario escolar.

Mira también: “Jesús murió por los pecadores”, Carlos Feria luego de escándalo sobre maltrato infantil

Un niño de 12 años agredió a uno de sus compañeros de clase con un bisturí y, según contaron, el menor amenazó a todos los estudiantes que estaban presentes.

Según aseguró la madre, hizo el respectivo reclamo con los directivos de la institución, pero no obtuvo respuesta alguna. Pues, al parecer, no tenían conocimiento de cómo sucedieron los hechos.

Los hechos habrían sucedido el pasado 15 de julio y lo que más indignó a los padres de familia es que sucedió en uno de los pasillos del colegio.

Te puede interesar: Directora del ICBF se pronuncia sobre el presunto caso de maltrato de la hija del influencer Carlos Feria

“Hicimos el reclamo al coordinador del colegio y nos dijo que no tenía conocimiento. Las palabras de él fueron que si se tenía que morir el niño que se muriera, creo que no es una persona viable para que esté pendiente de unos niños”, dijo la madre del pequeño.

Los padres del niño solicitaron que el niño agresor fuera expulsado y los directivos van a hacer un comité de urgencia para tomar la decisión.

Además, la Secretaría de Educación procedió en el caso adelantando todos los protocolos necesarios.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.