August 14, 2022
Con participación de Messi: Kalimuendo anotó el 2-0 de PSG sobre Kawasaki Frontale

no se conformó con el primer gol y continuó atacando en la etapa complementaria, pero la defensa de Kawasaki Frontale se cerró. No obstante, el cuadro parisino armó una gran jugada colectiva con participación de para anotar el 2-0 en el Estadio Olímpico de Tokio.

A los 58 minutos, la ‘Pulga’ armó una gran pared con Juan Bernat. El defensor español se proyectó por el sector izquierdo y sacó un centro rasante para que Arnaud Kalimuendo anote el segundo a favor de la escuadra dirigida por Christophe Galtier.

De esa manera, el cuadro francés consigue, hasta el momento, su primera victoria durante su gira por pretemporada en Asia. Ahora, PSG continuará con sus amistosos, pues enfrentará este sábado 23 del equipo japonés Urawa Reds.

PSG vs. Kawasaki Frontale: previa

Segunda prueba para el Paris Saint Germain de Christophe Galtier, entrenador que reemplazó a Mauricio Pochettino. El equipo de la capital de Francia se midió hace unos días al modesto Quevilly Rouen. Sergio Ramos, de penal, y el joven Djeidi Gassama anotaron los goles para la victoria por 2-0.

Luego de aquel compromiso, PSG partió rumbo a Japón para disputar más compromisos amistosos. De entrada, el técnico Galtier tomó decisiones relacionadas con la plantilla. Así, Georginio Wijnaldum, Julian Draxler, Ander Herrera y Layvin Kurzawa no formaron parte del plantel que viajó rumbo a Asia.

Sergio Rico, Mauro Icardi, Idrissa Gueye y Eric Junior Dina Ebimbe sí están con el equipo, pero no está garantizada su permanencia en la siguiente campaña. También se desplazó Presnel Kimpembe, quien es vinculado con Chelsea. Con miras al amistoso, se espera que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean titulares.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Neymar ignora a Mbappé y se va con Messi. (Video: mbappenews)

Neymar ignora a Mbappé y se va con Messi. (Video: mbappenews)

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News