August 15, 2022
Con extraño apodo, ‘influenciador’ habría picado el corazón de Lina Tejeiro: “Me derrito”

Luego de que ella misma confirmara que el cantante Andy Rivera ya era cosa del pasado, muchos seguidores de Lina Tejeiro han estado pendientes desde hace varios días respecto a su situación sentimental.

Y es que la actriz, una de las más famosas en Colombia, ha sido tendencia en redes por los mensajes cariñosos que ha cruzado recientemente con el creador de contenido y cantante Juan José Duque, quien le dedicó su última canción.

De hecho, y aunque ninguno de los dos ha salido a desmentir el posible romance, existen varios rumores que apuntan a que estarían saliendo desde hace unas semanas.

(Vea también: Andy Rivera, ¿en la mala y entusado?; lanzó indirecta sobre si Lina Tejeiro tiene nuevo amor)

Qué apodo le puso Juan Duque a Lina Tejeiro

Este miércoles 6 de julio, algunos mensajes en Twitter habrían confirmado las especulaciones de una posible reacción entre el antioqueño y la llanera, e incluso se conoció el apodo que él le tendría de cariño.

La actriz posteó en su perfil oficial: “Sí, soy recursi”, a lo que Duque le contestó: “No azara, ‘piojito’”.

Tejeiro no ignoró el comentario y le contestó minutos después: “Por favor, necesito que me recojan con cucharita. Me derrito”.

Lee También

Y es que ‘piojito’ sería la forma en la que el ‘influenciador’ la llama de cariño, teniendo en cuenta que el pasado martes había trinado el siguiente mensaje: “Mantenés en mi cabeza. Te voy a decir ‘piojito’”.

Acá, el cruce de mensajes recopilado por la cuenta de Instagram Rastreandofamosos:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.