August 11, 2022
Con chaquetas parchadas y looks de cuero, las Ha*Ash se roban las miradas en ‘La Voz’ | FOTO

Ahora que ya comenzaron las batallas musicales en La Voz, los coaches se han centrado en deleitarse con las canciones que los concursantes que ya pasaron a la siguiente etapa entonaron durante esta semana.

Además, aprovecharon para hacer algunos “trueques” o “robos” de concursantes, siendo las Ha*Ash unas de las más afortunadas, pues lograron incluir en su equipo a muchos de los cantantes que les habían atraído desde su audición inicial.

Pero lo que más cautivó a los fans de las reconocidas cantantes fueron sus increíbles atuendos rockeros, los cuales como la mayoría de las ocasiones, fueron coordinados por las talentosas hermanas.

Las Ha*Ash cautivaron a sus fans con este estilo rockero

Pues aunque los atuendos de Hanna y Ashley diferían un poco, mantenían la esencia del color negro y los parches coloridos en sus chaquetas.

Así, Hanna decidió cautivar a los televidentes con un saco oversize con diferentes pines, incluyendo el logo de ‘La Voz’, y un minishort brillante con botas negras largas.

Mientras que la sensual Ashley utilizó un pantalón entubado de cuero que hacía juego con su top y contrastaba con su chaqueta de piel.

Como accesorios, las Ha*Ash optaron por elegir unas amplias arracadas delgadas, las cuales resaltaron el cuello de las bellas cantantes, quienes el día de ayer unieron su voz con la de Yuridia para crear una nueva versión de su icónica canción ‘Perdón, perdón’.

Dicho tema fue halagado por los seguidores de Ha*Ash y Yuridia, quienes aseguraron que esta se había convertido en su versión favorita de la canción de las cantautores.

SIGUE LEYENDO:

Participante de La Voz México confiesa que padeció psicosis; ¿qué es, síntomas y cómo se trata?

Yuridia se derrite al escuchar “Aléjate de mí”, canción que le dedicó su ex Mario Domm | VIDEO

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.