August 11, 2022
Con candente publicación, Dani Duke celebró el cumpleaños de Luisa Fernanda W

La influencer y empresaria Luisa Fernanda W cumplió 29 años este 16 de julio y los celebró por todo lo alto con una fiesta en su restaurante Rancho MX, a la que asistió su familia, amigos y varias celebridades e influencers.

A la gran fiesta llegó una de sus mejores amigas, Dani Duke, con quien ha compartido incontables momentos desde hace varios años.

Por la gran amistad que une a las influencers, Dani Duke le realizó un homenaje a su amiga publicando un reel en su cuenta oficial de Instagram en la que recopiló varios de los cumpleaños y momentos inéditos que han vivido juntas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños por todo lo alto

En el corto video se logra observar a Dani Duke y a Luisa Fernanda W realizando diferentes actividades, desde estar de rumba hasta estar acostadas viendo una película.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la sensual fotografía que eligió Dani Duke como portada de la publicación, en la que sale a relucir la despampanante figura de las influencers con una sensual y provocativa fotografía de ambas de espaldas.

En la fotografía se ve a las dos grandes amigas con una camisa blanca y con un pequeño bikini que dejó al descubierto su gran “derrier” mientras están dando un paseo en lo que parece un yate.

Mira también: “Nunca sonrío”, Dani Duke mostró una nueva faceta a sus seguidores

Hoy es el día internacional de mi @luisafernandaw feliz cumple mi amiga hermosa ! Hemos vivido y compartido tantas cosas juntas buscando fotos recordé tantooooooo y solo puedo decirte que me hace feliz tenerte en mi vida llenas de luz a todas las personas que te rodean. Gracias por tanto que seas MUY FELIZ y que la vida nos deje compartir mil experiencias más”, escribió Dani Duke en la descripción de la publicación.

La publicación también evidenció el gran cambio físico que han tenido ambas creadoras de contenido a través de los años. Sin embargo, desde siempre se les ha visto muy hermosas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.