August 11, 2022
¿Cómo llegó ahí? Hombre tenía una botella incrustada en el recto

El extraño caso llegó a la sala de urgencias de un hospital cuando un hombre de 50 años fue llevado al médico por su propia esposa luego de presentar un fuerte dolor el estómago y estreñimiento durante tres días seguidos.

Cuando el hombre fue atendido los médicos no conocían la causa del dolor, por ello le tomaron unas tomografías para ver qué era lo que estaba obstruyendo los intestinos del paciente, pero se llevaron una gran sorpresa al visualizar una botella incrustada en gran parte de su recto.

Mira también: De ‘La Voz Kids’ a ‘Las muñecas de la mafia’: lluvia de memes a Laura Acuña por escándalo sobre lavado de activos 

En la imagen clínica se veía claramente una botella de 250 ml que además estaba llena de agua. La parte inferior del objeto estaba ubicado en la parte inicial del colon y la tapa a tan solo unos 10 mm de la abertura del ano.

Este artefacto pudo haber puesto en riesgo la vida del hombre, por lo que tuvo que ser intervenido rápidamente en una cirugía para poder extraer la botella de su interior.

¿Cómo llegó ahí la botella?

Los médicos que llevaron a cabo el procedimiento explicaron en el reporte médico que “debido a su vergüenza y miedo a su esposa, el hombre no proporcionó ningún historial de la presencia del objeto extraño en el recto”.

Te puede interesar: ¡Sucedió de nuevo! Sorprenden a turistas teniendo sexo en balcón de Cartagena

¿Cómo salió la botella de su interior?

Durante la cirugía, el personal médico tuvo que arrastrar con mucho cuidado y de forma lenta la botella desde el recto anal hasta la abertura del ano.

Afortunadamente el hombre no tuvo mayor complicación durante la cirugía, pero a los pocos días tuvo que se remitido a una clínica psiquiátrica por tener antecedentes de depresión.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.