August 17, 2022
Cómo está formada la familia de Rusherking y de qué trabajan sus padres

Seguramente Rusherking no imaginaba este presente que le toca vivir si se lo hubiesen preguntado hacía fines de 2021, cuando se terminaba su relación con María Becerra y cuando todavía no había pegado el gran salto profesional.

Si bien ya había saltado a la fama por sus hits musicales como Además de Mí, Bailando Te Conocí y De Enero a Diciembre, para Tomás Tobar (así se llama el joven de 22 años) hubo un antes y un después desde que conoció a La China Suárez.

Hoy disfruta de su buen presente tanto profesional como sentimental y hasta el momento logra mantener muy bien protegida la intimidad de sus afectos, más precisamente la de su familia, oriunda de Santiago del Estero.

Rusherking.

La familia de Rusherking está conformada por sus padres y su hermana Mayra, con quienes se emocionó hace unos meses por haber realizado el primer viaje familiar en avión, más precisamente a México, con el detalle agregado de que les cumplió el sueño de conocer el mar.

“Mi familia nunca había viajado en avión y disfruté todo ese proceso de ver a mi viejo cagado de miedo por el avión que se movía. Pasamos el Año Nuevo en México y entonces tengo una foto hermosa con mi papá, mi mamá y mi hermana con los fuegos artificiales de fondo”, recordó el joven de 22 años.

Al hablar de su familia, Rusherking contó a qué se dedican sus padres. “Mi papá es taxista y mi mamá es ama de casa. Mi viejo labura todo el día, tuve una infancia humilde, había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche. A pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían”, reveló en PH, Podemos Hablar.

Rusherking.

“Mi relación con ellos es muy buena desde siempre. Trato de mantenerme comunicado con mi papá, mi mamá y mi hermana, ya sea por videollamada o por mensajes”, comentó el novio de La China Suárez.

Por último, sobre su hermana Mayra, dijo: “A ella le encanta la música. No es cantante, pero le gusta tanto como a mí. De hecho, muchas canciones primero se las hacía escuchar y ella me daba su devolución. También compartimos muchos gustos musicales desde chicos. Nos llevamos muy bien”.

Temas

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.