August 15, 2022
Colombia

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

América de Cali consiguió sólo un punto en su último partido frente a Santa Fe, tras igualar 1-1. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate.

Águilas Doradas Rionegro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Junior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El duelo correspondiente a la fecha 6 de Colombia – Liga Betplay II 2022 se jugará el próximo martes 9 de agosto a las 21:30 (hora Argentina).

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos (3 PE), mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (1 PG – 2 PE – 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro es Luis Matorel Martínez.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.