October 5, 2022

La Selección Colombia de Voleibol Masculino debutó con victoria en el inicio del Campeonato Clasificatorio Sudamericano al Voleibol de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El combinado nacional se midió y superó al seleccionado de Perú, en el marco del primer partido del certamen continental. Los dirigidos por Jorge Augusto Schmidt, entrenador nacional, consiguieron su primer triunfo en cuatros sets y con parciales de 25-21, 25-20, 22-25 y 25-22.

🇨🇴 debuta con victoria en el sudamericano clasificatorio a @santiago2023. La selección masculina se impuso 3/1 a Perú 25/21, 25/20, 22/25 y 25/23. Mañana a las 5:30pm se enfrentará a 🇦🇷 transmisión por @PanamSports y el Facebook de la Federación chilena de voleibol. pic.twitter.com/eUo3Uc5VwT

— Federación Colombiana de Voleibol (@VoleiColombia) September 22, 2022

Ahora, el equipo colombiano tendrá que enfrentar al combinado de Argentina. Esto, por la segunda fecha del certamen, a las 7:30 p.m. del jueves 22 de septiembre.

Vale recordar que la nómina colombiana se conforma con Harry Rivas, Marlon Mendoza, Orian Medina, Ronnie Mosquera, Leiner Carabalí, Leandro Mejía, Jharold Caicedo, Gustavo Larrahondo, Samuel Puerta, Daniel Medina, Juan Camilo Ambula, Miguel Martínez, Juan Estupiñan, y Roosvuelt Ramos.

También te puede interesar: Laver Cup: El último vals de Roger Federer

La selección Colombia de Voleibol inicialmente estaba programada para enfrentarse ante el equipo de Venezuela en el debut de este Sudamericano. Sin embargo, el formato tuvo que ser modificado por la imposibilidad de que el conjunto del país vecino asistiera a la cita y, en su lugar, nuestro seleccionado se enfrentó a Perú este miércoles.


Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.