August 16, 2022

Cointelegraph MENA cubrirá las principales noticias y novedades tecnológicas de cada país de la región en árabe.

33 Vistas totales

6 Número total de compartidos

Cointelegraph se expande a Medio Oriente y África del Norte con una nueva franquicia

Cointelegraph, el destacado medio de comunicación centrado en blockchain y las criptomonedas, está ampliando su presencia en la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA) con la ayuda de un nuevo propietario de franquicia, Luna Media Corporation.

Con sede en Dubai, Luna Media Corporation es un grupo de medios de comunicación que tiene como objetivo promover la industria de la Web3 a través de una variedad de empresas e inversiones no relacionadas. La nueva franquicia será crucial para aumentar la exposición de los proyectos y actividades de blockchain en la región MENA a una audiencia global, según el anuncio del martes.

Fundada en 2013, Cointelegraph ha estado a la vanguardia de las noticias sobre blockchain y Web3, cubriendo criptomonedas, tokens no fungibles (NFT), el espacio del metaverso, las finanzas descentralizadas (DeFi) y otras tecnologías financieras emergentes.

Elijah Leyb, vicepresidente de operaciones globales de Cointelegraph, supervisa 10 versiones locales del sitio además de la edición principal en inglés, incluyendo francés, español, alemán, italiano, turco, chino, coreano, portugués y árabe. Leyb dijo que está “deseando asegurar nuestra posición en la muy prometedora región MENA con nuestro nuevo socio”.

Al comentar el nuevo desarrollo, la redactora jefe de Cointelegraph, Kristina Lucrezia Cornèr, declaró:

“La región MENA está en auge con proyectos innovadores, que incluyen blockchain y criptomonedas, y es una oportunidad increíble para que aumentemos nuestro número de lectores a través de contenido original producido en árabe desde uno de los centros modernos más activos de la comunidad fintech, Dubái”.

Cointelegraph MENA ofrecerá una cobertura informativa en árabe de las principales noticias y avances tecnológicos de cada país de la zona. La publicación tendrá un impacto significativo en un mercado que está creciendo rápidamente. Para seguir las últimas noticias de Cointelegraph MENA, visite ar.cointelegraph.com.

La región MENA ha sido un centro de actividad en el espacio de criptomonedas y blockchain en los últimos años. Los Emiratos Árabes Unidos han estado liderando la carga con sus esfuerzos regulatorios y es el hogar de una serie de importantes marcas de blockchain y criptomonedas.

En 2021, Marruecos fue el mercado más popular de Bitcoin (BTC) en el norte de África – a pesar de que es ilegal en el país. Tal y como informa Cointelegraph, el “Reino de Occidente”, como se le conoce localmente, fue el líder norteafricano en el comercio de Bitcoin en 2021, superado por poco por Arabia Saudí cuando se analiza toda la región MENA.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.