September 30, 2022
Clima en Tucumán: anuncian mucho sol y un leve aumento de la temperatura

CUBIERTOS. Las mañanas seguirán siendo frías y las tardes se volverán más cálidas en la provincia.

CUBIERTOS. Las mañanas seguirán siendo frías y las tardes se volverán más cálidas en la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

El frío seguirá acompañando a los tucumanos durante las mañanas del resto de la semana, pero poco a poco, la temperatura comenzará a elevarse durante las tardes y, para hoy, se anuncia una máxima que alcanzaría los 20 °C.

La mañana arrancó con cielo despejado, una visibilidad de más de nueve kilómetros, una humedad del 70%, vientos leves del sudoeste y una mínima de 6 °C, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sol comenzará a calentar cerca del mediodía y durante la tarde se espera que la máxima llegue hasta los 20 °C, marcando el inicio de una seguidilla de días más cálidos que templados, que se extendería al menos hasta la mitad de la semana que viene. 

Para mañana se espera una mínima de 9 °C y una máxima de 23 °C, mientras que para el sábado y el domingo se pronostican 10 °C y 28 °C.

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

– San Javier: Cielo parcialmente nublado, con una mínima de 3 °C y una máxima de 18 °C.  

– El Cadillal: La mínima fue de 6 °C y se espera una jornada algo nubosa pero soleada, con una máxima de 21 °C.

– Concepción: El cielo estará parcialmente despejado, con una máxima que llegaría hasta los 21 °C. La mínima fue de 5 °C . 

– Tafí del Valle: La mañana comenzó soleada, con una mínima de 6°C. Se espera cielo despejado y una máxima de 18 °C.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.