August 11, 2022
Cienfuegos en 26 mantiene su transporte, pese a las dificultades













No sin restricciones, causadas por limitaciones con el combustible y las piezas de repuesto, los transportistas de la Perla del Sur mantienen su quehacer en la actual etapa veraniega.

En tal sentido, Roberto Fabelo Martínez, director de la Empresa provincial de Transporte (EPT), explicó que desde el pasado 11 de junio, apoyan la transportación hacia la playa de Rancho Luna, sábados y domingos, con salida desde el muelle de la patana, a partir de las ocho de la mañana y retorno del balneario desde las doce del mediodía y hasta las 5:30p.m.

“En ese ámbito estaremos todos los fines de semana hasta que concluya el verano, con la diferencia que ha variado el precio del pasaje, a razón de 20.00 pesos los mayores y 10.00 los menores”, precisó el directivo, quien aseguró que se mantiene el resto de las prestaciones.

“Mantenemos las rutas del servicio rural, intermunicipal y marítimo que, con las afectaciones del combustible, han bajado las frecuencias, amplía Fabelo Martínez, quien agrega: “En el caso del servicio rural hay recorridos que tienen frecuencia alterna de dos o tres veces a la semana; mientras que el intermunicipal cuenta con cuatro  viajes diarios.

“Los servicios marítimos, tanto en la línea como en el cruce, han tratado de mantenerse en la medida de lo posible, aunquecuando por alguna razón se ven interrumpidos se aplican variantes con ómnibus de alta capacidad para garantizar al menos tres viajes”, precisó el director de la EPT de Cienfuegos.






Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.