August 13, 2022

Christian Bale revela que tomará un descanso de Hollywood

Christian Bale revela que tomará un descanso de Hollywood “Voy a desaparecer durante un tiempo” | Especial: Instagram

El actor inglés, Christian Bale, reveló que tomará un descanso de Hollywood y en entrevista exclusiva para la revista de cine británica “Total Film” dio a conocer las razones por las que pretende retirarse por un tiempo de la industria del cine.

La estrella de cine de 48 años de edad es uno de los actores más cotizados de Hollywood, ha ganado dos Globos de Oro, dos premios SAG y un Óscar, y recientemente, abrió su corazón y confesó que ha trabajado demasiado por lo que planea “desaparecer por un tiempo”.

“He trabajado mucho más de lo que nadie quería, y creo que voy a desaparecer durante un tiempo”.

Christian Bale utiliza la técnica de “actuación del método”, creada por el actor y director de teatro ruso, Konstantin Stanislavski, para muchos de sus papeles en la pantalla grande, lo que explica su necesidad de tener largos períodos de descanso entre proyectos.

El actor originario de Haverfordwest, Reino Unido, se ha sometido a drásticas y peligrosas transformaciones físicas para encarnar a sus personajes en la pantalla grande, desde estar prácticamente en los huesos hasta mostrar sobrepeso y un vientre abultado.

En 2004 bajó 28 kilos para interpretar a Trevor Reznik en la cinta “El Maquinista” y admitió que la pérdida extrema de peso alteró su estado de ánimo y después tuvo que aumentar 45 kilos en cinco meses para su rol en la película “Batman Regresa”.

El proyecto más reciente de Christian Bale es “Thor: Amor y Trueno” del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará este verano y el próximo 4 de noviembre llegará a las salas de cines la película de época “Amsterdam” que coprotagoniza junto a Margot Robbie.

“Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra película porque no puedo girar en un instante. Soy muy lento. Pero tal y como se desarrollaron las cosas, tuve que pasar directamente de la película de David a la de Taika. Fue como un boom. ¡Boom!, directo a la otra”.

El aclamado actor interpretó a Bruce Wayne en la trilogía de “El Caballero de la Noche” de Christopher Nolan y durante la gira de promoción de la cinta “Thor: Amor y Trueno” fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a encarnar al “Hombre Murciélago”.

“Creo que todo dependería de Christopher Nolan. Si decidiera volver a hacerlo y me eligiera a mí, entonces sí, definitivamente lo consideraría. Ese fue siempre nuestro pacto, así que me mantendría fiel a ello. Pero la verdad es que siempre dijimos que solo haríamos tres películas. Y yo me he dicho en varias ocasiones que solo volvería a hacerlo con él”.

Síguenos en


Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.