August 14, 2022
Chrissy Teigen muestra su embarazo luego de sufrir una pérdida en 2020

Chrissy Teigen y su esposo John Legend esperan otro hijo casi dos años después de que la pareja sufriera la pérdida de un embarazo.

Teigen hizo el anuncio el miércoles en Instagram, donde publicó dos fotos de su barriguita. Escribió que la alegría “ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones” en una publicación que aparece después de que tuvo un aborto espontáneo en 2020.

“Tenemos otro en camino”, escribió la modelo de 36 años y autora de libros de cocina, que comparte dos hijos, Luna y Miles, con Legend. Se refirió a su viaje de fertilidad y a estar demasiado nerviosa para revelar su embarazo.

“Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, escribió. “Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzado y sorprendente”.

La pareja entregó una publicación desgarradora en 2020 después de que ambos anunciaran la pérdida de su hijo, Jack, a las 20 semanas de embarazo. Fue hospitalizada con sangrado excesivo antes del aborto espontáneo.

En el mismo año, Teigen escribió en un ensayo explicando que los médicos le diagnosticaron un desprendimiento parcial de placenta. En ese momento, instó a las personas a compartir sus historias y “por favor, sean amables con quienes abren sus corazones”.

Legend y Teigen se casaron en 2013.

En diciembre de 2020, Teigen habló sobre la posibilidad de tener más hijos y dijo que, aunque le encanta estar embarazada, “estoy triste porque nunca lo volveré a estar”.

“Es frustrante. Pero estoy orgullosa de a dónde todo este viaje llevó mi cuerpo y mi mente en otras formas”, compartió en una nota reflexiva sobre la muerte de Jack. “Pero tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando cada día más en grandes personitas”.

Sin embargo, en febrero de 2022, Chrissy reveló que había estado “muy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como pudiera y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”.

“Sinceramente, no me importan las inyecciones”, bromeó. “Me hacen sentir como un médico/químico”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.