October 4, 2022
Chris Pratt está “impresionado” por el primer tráiler de la película de Super Mario

Vuelven a llegarnos más novedades interesantes relacionadas con la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará este año gracias a Illumination. Hoy hemos podido conocer más contenidos.

En este caso, se trata de información sobre Chris Pratt, que dará la voz a Mario en la cinta. En un reciente tuit, confirma que ya ha visto el primer vídeo teaser de la película y que le dejó “impresionado”. No olvidéis que el primer teaser se ofrecerá este 6 de octubre de 2022.

Os dejamos con su mensaje:

I just saw the teaser trailer for the very first time myself. I am simply blown away. You will be too, I promise you. This one is VERY special. Cannot wait!!! #SuperMarioBrosMovie https://t.co/20ptwbydT6

— Chris Pratt (@prattprattpratt) September 23, 2022

Acabo de ver el tráiler teaser por primera vez. Estoy simplemente impresionado. Tú también lo estarás, te lo prometo. Este es MUY especial. ¡¡¡No puedo esperar!!!

Recordad que esta película de Super Mario se espera que se lance el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y una semana antes en España (31 de marzo de 2023), tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.