August 17, 2022

El actor australiano Chris Hemsworth se encuentra pasando por un gran momento en su carrera, ya que está promocionando su más reciente cinta de acción de Marvel, Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y Trueno) y acaba también de recibir buenas críticas por otro estreno reciente, la cinta de Netflix, Spiderhead.

En medio de esta dicha llena de alegrías y éxitos en pantalla, el actor se toma su tiempo para celebrar también sus momentos en familia y el cumpleaños 46 de su esposa Elsa Pataky es la excusa perfecta para compartir además con sus fans una mirada de cerca a su relación.

Puedes leer: Chris Hemsworth se une a TikTok y comparte su emoción por Thor: Love and Thunder

Elsa Pataky, también actriz española nacida en Madrid un 18 de julio, se casó con Chris Hemsworth en 2010 y tienen 3 hijos juntos. El español en la lengua nativa de ella y el inglés la de él, así que en esta ocasión, el actor que interpreta al Dios del Trueno en pantalla, bromea sobre qué tanto ha avanzado su nivel de español últimamente.

En la imagen que compartió en redes y en la que aparece ambos, él vistiendo una camisa negra y ella un suéter azul grisáceo, aparece también un pastel de cumpleaños casero con un mensaje que lee: “Feliz Navidid, Elsa”. Claro, la frase está mal deletreada y en todo caso debería leer ‘feliz navidad’, notando, por cierto, que no estamos en época de navidad.

“Para aquellos que hablan español, habrán notado que mi español ha mejorado a un nivel de perfección con este hermoso mensaje de cumpleaños para Elsa Pataky”, comparte el actor en su publicación, bromeando claro, sobre sus habilidades con el idioma.

“Claramente refleja el arduo trabajo”, “Lo importante es el detalle” o “Ni siquiera has escrito bien Navidad” son algunos de los mensajes de sus seguidores, que se toman también con un humor relajado y bromista este detalle del pastel  al que Chris Hemsworth hace referencia.

Esta es además la segunda publicación en redes con la que el actor celebra el cumpleaños de su esposa y es que unos días antes compartió otra imagen, en el set de la película Thor: Love and Thunder, él semi-caracterizado y sentado a las piernas de ella, que lo abraza.

Feliz cumpleaños a esta hermosa dama. Gracias por siempre ser mi roca donde sentarse pero a gusto. Te amo”, escribió en aquella ocasión, también bromeando claro y dejando así entrever la relación cordial y llena de afecto con mucho humor que hay entre ellos.

Síguenos en


Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.