August 10, 2022
Chesca y Nio García presentan el nuevo video musical «Tu2Ru» en versión Reggaeton

La cantante puertorriqueña Chesca y el dragón del género urbano Nio García unen fuerzas una vez más, en esta ocasión para presentar el video musical de la versión urbana del sencillo “Tu2Ru”.

Un tema dominado por los sonidos del reggaetón, que trata sobre la elección de la libertad y la independencia sobre una relación tóxica.

En el video musical, filmado en Bayamón, Puerto Rico, se puede ver a ambos artistas perfectamente sincronizados mientras presentan sus habilidades de baile con una sensual coreografía, mostrando así la conexión y química artística que hay entre los dos.

Con esta nueva versión Chesca, presenta una propuesta más innovadora y fresca, dentro del género urbano, que busca atraer nuevas audiencias. Tanto el tema y el video lanzados bajo la compañía discográfica Saban Music Group, ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

La puertorriqueña, continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez, siendo una de las artistas de mayor crecimiento en la escena de la música urbana latina.

MIRA EL VIDEO:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.