October 4, 2022
Central Córdoba (SE) le ganó 1-0 como local a Gimnasia

El Ferroviario consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a el Lobo en el partido por la fecha 20 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Torres. El delantero aprovechó un centro de Hernán López Muñoz y remató para vencer la resistencia de Rodrigo Rey.

Cuando iban 20 minutos del primer tiempo, el remate del volante Alejandro Martínez pegó en el palo del arco rival y Central Córdoba (SE) se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Gonzalo Torres. El delantero de Central Córdoba (SE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

César Rigamonti fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Central Córdoba (SE) mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 28 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Lautaro Montoya, Agustín Cardozo, Oscar Piris y Deian Verón.

El estratega de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Fernando Martínez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en el medio; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Gorosito salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo en defensa; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Alexis Steimbach en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Franco Soldano en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfredo Terrera fue Pablo Echavarría.

Para la siguiente fecha, el Ferroviario actuará de visitante frente a Aldosivi y el Lobo recibirá a Tigre.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 36 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.