August 15, 2022
Celebraron “Agosto Escuelas Abiertas”

Los niños, adolescentes, padres y representantes disfrutaron de una mañana diferente con actividades recreativas.

Más de 30 alumnos, entre niños y adolescentes, disfrutaron del plan “Agosto Escuelas Abiertas”, en  el Liceo Unare III de Puerto Ordaz, este miércoles.

La actividad fue organizada entre el circuito 002 que comprende el Centro de Educación Inicial Auyantepuy, Unidad Educativa Bolivariana Auyantepuy, U.E.B Cachamay, C.E.I Yuruani y el Liceo Unare III, este último como sede de la jornada vacacional.

Al frente de la actividad están los directores y subdirectores de los planteles educativos antes mencionados, encabezado por la directora del circuito 002, Raiza Abreu.

Abreu destacó la programación con el apoyo de los Consejos Comunales, Clap y fuerzas vivas. Además de los niños y adolescentes también participaron los padres en una mañana diferente con actividades recreativas, bailoterapia y  juegos recreativos.

La directora del circuito 002 acotó que esta programación se cumple por la asignación del Ministerio de Educación, de esta manera, los estudiantes gozan de un plan vacacional con su alimentación.

“Estamos contentos, los niños se encuentran felices… es para nosotros un alegría inmensa… sigamos avanzando todos juntos por la educación de calidad y de nuestros niños”,  dijo Abreu.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.