August 10, 2022
Cayó distribuidora de marihuana en Pitalito




Paola Piedrahita Bolaños, alias ‘Paola’, serían la encargada de distribuir dosis de marihuana en el barrio Las Acacias en Pitalito.

Una mujer que estaría comprometida con la distribución de marihuana en dosis en un sector popular del municipio de Pitalito fue capturada por las autoridades.

Se trata de Ingrid Paola Piedrahita Bolaños, alias ‘Paola’, detenida en el sector del barrio Las Acacias en desarrollo de planes de control de efectivos de la Policía en el Valle de Laboyos. “Fue capturada a través de una diligencia de registro y allanamiento”, dijo un vocero policial.

Agregó que en el registro a la vivienda le hallaron varias dosis de marihuana listas para su distribución. “Sería la encargada de la distribución de estupefacientes en el barrio Las Acacias y sectores aledaños”.

Ingrid Paola, de 33 años de edad, presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competes para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.