August 11, 2022
“Casi la revuelca”, Andrea Valdiri tratando de domar a un caballo

Andrea Valdiri divirtió a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente aparición en sus historias de Instagram donde mostró el tierno paseo familiar donde sus hijas montaron a caballo, sin embargo, la bailarina se dejó ver bastante atareada con un pony.

En las imágenes se ve a Adhara y a Isabella, hijas de la bailarina, disfrutando del paseo sobre estos animales, más adelante, Andrea compartió una serie de videos donde se le ve dentro de un establo con un pony blanco.

Mira también:Andrea Valdiri confiesa en qué momento se enamoró de Felipe Saruma

Allí la empresaria intenta ‘domar’ al pequeño animal, sin embargo, parece no lograrlo y desata risas entre sus acompañantes, “esto no es pa’ mi”, dice la barranquillera mientras intenta jalar al animal con una cuerda que tiene amarrada al freno que se le pone en la boca para dirigirlo.

Mira también:¿Sin bragas? Andrea Valdiri causó la intriga de usuarios tras sensuales fotos

Valdiri divirtió con las imágenes donde se ve como el animal le gana en fuerza y la jala repetidas veces, impidiendo que ella pueda dirigirlo, “jajajaja ella siempre me hace reír”, “ay no, me encanta”, “ujumm casi la revuelca”, “no pudo domarlo”, escribieron algunos internautas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.