August 11, 2022
Carmen Villalobos celebró su cumpleaños sin su esposo Sebastián Caicedo (+video)

Han pasado varios meses desde que no se han visto juntos en sus redes o en algún evento público.

Después de varias semanas de rumores, sigue siendo todo un misterio la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, porque, hasta el momento, no la han hecho oficial. En sus redes sociales siguen apareciendo fotos y videos juntos.

Sin embargo, cada día salen más pruebas, según los internautas, de que, en efecto, sí están separados. Los dos han publicado curiosos mensajes en sus perfiles de Instagram, dando a entender como si cada uno estuviera llevando caminos separados.

Han pasado varios meses desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no se han vuelto a dejar ver juntos en sus redes o en algún evento público.

El actor estuvo la semana pasada en Medellín en Expobelleza pero no estaba con ella. De igual manera, la actriz ha compartido varios videos de diferentes actividades que ha realizado y tampoco ha habido rastro de su esposo.

Carmen celebró sus 39 años de vida. Era costumbre que compartiera esta fecha especial con Sebastián. De hecho, él le dedicaba amorosos mensajes y siempre, aparecían juntos mostrando la forma en la que festejaban este día tan especial.

Sin embargo, la actriz publicó un video del inicio de su cumpleaños, pero allí no aparece con su esposo.

En el clip, está de espalda, frente al mar, en Barranquilla. De fondo se escucha el tema Chemapale del Checo Acosta, mientras un grupo de personas bailan la canción.“Los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”, escribió Carmen en la descripción de la publicación.

La actriz aparece, además, bailando con un sensual vestido amarillo con una abertura en una de sus piernas.

A través de sus historias de Instagram expresó su felicidad por cumplir un año más de vida. “He recibido mensajitos de cumple, mandándome todo ese amor, toda esa buena vibra, ustedes no saben de verdad cómo arranqué este cumpleaños, estoy muy feliz”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.