August 17, 2022
Carambola deja saldo de una persona lesionada en Los Mochis, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona resultó herida luego de participar en una carambola ocurrida la tarde-noche de este miércoles al norte de la ciudad de Los Mochis.

Las unidades participantes fueron un sedán Toyota, un Jetta y un Golf; el accidente ocurrió en el cruce de los bulevares Justicia Social y Antonio Rosales, en las inmediaciones del sector Jiquilpan.

De acuerdo a la información recabada, los tres vehículos circulaban sobre el Justicia Social hacia el oriente. Justo al pasar el Rosales, el Jetta embistió al Golf, y este a su vez al Toyota.

Paramédicos de Summa acudieron al lugar tras tener el reporte y brindaron los primeros auxilios a una joven, que fue trasladada a una clínica para su valoración médica.

Te recomendamos leer:

Posteriormente, elementos de vialidad se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.